Hugh Laurie podría ser finalmente el nuevo Duque de Edimburgo en la tercera temporada de The Crown
Desde los pasillos hospitalarios a los de Westminster. Hugh Laurie, el inolvidable Dr. House , podría ser la próxima estrella que se confirme para la serie de Netflix, The Crown. El actor inglés estaría en posición de privilegio para asumir el papel del Príncipe Felipe en la tercera temporada de la serie biográfica de Netflix sobre la reina Isabel II.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLanzada el pasado 8 de diciembre, la segunda temporada de la serie histórica será la última en la que Claire Foy y Matt Smith ( Doctor Who ) interpretarán a la Reina de Inglaterra y a su esposo. Ya sabemos que Olivia Colman ( Broadchurch ) se hará cargo de la corona asumiendo el papel de Foy, pero el nombre de su futuro esposo de fición aún no ha sido confirmado. Si se trata de Hugh Laurie, ambos se reunirán de nuevo tras The Night Manager.
Como señala el Daily Mail , esta tercera temporada cubrirá el período comprendido entre los años 1960 y 1980. El creador de la serie, Pete Morgan, estaría «muy feliz» si finalmente se consigue fichar a Laurie, según los medios británicos.
Según una fuente citada por el Daily Mail , «el nombre de Hugh se ha hablado durante mucho tiempo, y no se detiene, es el gran nombre que atraería a los espectadores». Él y Olivia fueron geniales en The Night Manager y a los jefes de The Crown les encantaría recrear eso, y se conciben otros actores, pero Hugh se considera la elección perfecta «. La confirmación debería suceder pronto … dado que según informa Digital Spy , esta tercera temporada podría transmitirse en Netflix a principios de 2019.