Pilotos

Wolé Parks,Chloe Wepper y Lex Scott Davis fichan por el piloto de ABC, For Love

for love

El actor de Devious Maids, Wolé Parks, Chloe Wepper (Manhattan Love Story) y Lex Scott Davis (Training Day) han fichado con papeles regulares junto a  Ethan Peck y Jon Ecker en el drama de ABC For Love, del escritor Michael Cooney, el productor Kim Moses y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

For Love, escrito por Cooney y dirigido por John Dahl, se centra en la periodista Hope Castille (Davis). Hace cinco años, su novio, Charlie Lapree (Jon Ecker) fue asesinado. Esta mañana recibió una llamada telefónica de él. Un triángulo de amor épico contra un mundo mágico de magia en la Nueva Orleans actual.

El personaje de Davis, Hope es testaruda, inteligente y emocionalmente generosa. Una trabajadora periodista del Times-Picayune, esta es una mujer que ha experimentado una gran tragedia pero se ha visto fortalecida por estas tormentas y no vive la vida con un corazón triste. Hope ha encontrado el amor después de perder a su prometido hace cinco años y está lista para reiniciar su vida con Gabriel Dumaine (Peck). Pero pronto descubrirá que algo extraño se agita en Nueva Orleans, cuando recibe una pista que la llevará a descubrir que la magia existe en las sombras de la ciudad.

Parks interpretará Mateo Silva, que trabaja bajo la apariencia de un guía turístico local, pero en realidad es parte del secreto Mundo Mágico de Nueva Orleans. Wepper interpretará a Nessa, cuidadora de museo, hermana de Charlie (Ecker) y mejor amiga de Hope (Davis).

Parks estuvo en Devious Maids así como en The Vampire Diaries y Superstore. Otros créditos televisivos recientes incluyen papeles en The Crossing y 9-1-1.

Wepper jugó el papel regular de Chloe en Manhattan Love Story y apareció en la película Office Christmas Party.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba