Noticias

Raul Esparza ficha por el nuevo piloto de NBC, Suspicion

'It's About Time to Celebrate Andre Bishop'S 25 Years at Lincoln Center' Theater, New York, USA - 2017

Un mes después de que se anunciara la salida de su personaje en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, Raul Esparza regresará a NBC con un papel principal junto a Derek Luke en el drama piloto Suspicion, de la creadora de The Path Jessica Goldberg, Universal TV y Keshet Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y escrita por Goldberg basado en el libro de Joseph Finder y dirigida por Brad Anderson, Suspicion es descrito como un thriller a lo Hitchcock sobre cuán lejos irá un hombre para salvar a las personas que ama. Después de que Danny Goodman (Luke) acepta un préstamo de manos de su nuevo amigo y vecino millonario, Tom Canter (Esparza), recibe una visita del FBI y descubre que la decisión es de la que se arrepentirá por el resto de su vida. Coaccionado para trabajar como informante para que el FBI recupere su libertad, Danny se ve obligado a infiltrarse en un mundo de violencia y corrupción mientras intenta proteger a su familia.

Tom Carter (Esparza) es el hombre que todos admiran. Viniendo de un comienzo humilde, se une instantáneamente con Danny cuando los dos se dan cuenta de sus historias similares.

Goldberg produce Suspicion con Rachel Kaplan de Keshet, Peter Traugott, Avi Nir, Alon Shtruzman y Finder. 

El pilot reúne a Esparza con Goldberg, dado que también está en tercera temporada de su serie de Hulu The Path.

Esparza apareció por primera vez como ayudante del fiscal de distrito Rafael Barba en la temporada 14 de la UVE de manera recurrente. Se convirtió en regular en la temporada 15. SVU se encuentra actualmente en su 19ª temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba