Lucy Hale da detalles de como es su nueva serie, Life Sentence, y como esta difiere de Pretty Little Liars
Lucy Hale está tan sorprendida como sus fans de encontrarse a sí misma protagonizando otra serie poco después de su carrera de siete temporadas en Pretty Little Liars. Pero había algo acerca de Life Sentence, el drama de CW en el que Hale interpreta a Stella, una paciente que padece cáncer desde hace mucho tiempo, que intenta navegar por la vida después de descubrir que se ha curado.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoSegún explica Hale a TVLine sobre su nueva serie, «Me metí en algo bastante rápido después de Pretty Little Liars, que … realmente no se esperaba…Pero leí este guión, y me enamoré de Stella porque es alguien a quien todos podríamos parecernos un poco más. Ella mira el vaso medio lleno, y es optimista, y piensa que todo saldrá bien. La admiro de muchas maneras «.
Stella también «tiene un gran sentido del humor», lo que le permitió a Hale adentrarse en algunas áreas de actuación nuevas. «Nunca he tenido la oportunidad de hacer una comedia. Pensé que la escritura era realmente ingeniosa «, compartió la actriz. «Ella habla en monólogos. Ella habla mucho. Así que ha sido un reto como actriz porque, tonalmente, es completamente diferente de PLL o de cualquier otra cosa que haya hecho. Ha sido bueno cambiarlo. Es emocionante.»
La serie (que se estrenará el próximo miércoles 7 de Marzo) comienza donde terminan la mayoría de las historias ficticias sobre el cáncer: al final. Cuando Hale se encontró con los creadores Erin Cardillo y Richard Keith (Sigbificant Mom), y le ofrecieron un tipo diferente de historia. «Dijeron: ‘¿No sería interesante si la chica que se suponía que iba a morir terminara viviendo y tuviera que vivir con todas estas decisiones y acciones que tomó mientras moría?'» recuerda Hale. «Me encantó. Fue una gran idea y algo que nunca había visto o escuchado antes «.
En Life Sentence, cuando Stella se ajusta a su nueva cadena perpetua, se da cuenta de que apenas conoce al adorable Brit (interpretado por Elliot Knight de American Gothic) con quien se casa por casualidad en París, pensando «hasta que la muerte nos separe» . También descubre que su familia «la ha protegido en esta pequeña burbuja de la realidad de sus problemas y la realidad del mundo», describe Hale.
«Descubres en el piloto que todo este tiempo, el matrimonio de sus padres no ha sido ideal, su madre es bisexual, su hermano está traficando drogas y es simplemente un desastre», pronostica Hale. «Pero eso es lo mejor … las personas no son perfectas, y no nos estamos alejando de eso». Y se trata de una manera muy divertida, porque creo que no hay nada más identificable que la disfunción «.