Megan Boone anuncia que su personaje en The Blacklist «no empuñará un rifle de asalto nunca más»
Megan Boone espera poner en la lista negra los rifles de asalto en su serie para NBC.
Mientras continúa el debate sobre el control de armas en los Estados Unidos, particularmente después del reciente tiroteo masivo en el instituto Stoneman Douglas en Parkland, Florida, que se cobró la vida de 17 estudiantes y miembros de la facultad, la estrella de The Blacklist, que se crió en Florida, tuiteó a sus seguidores ayer viernes que nunca más llevará un rifle de asalto en la serie:
Liz Keen will never carry an assault rifle again and I am deeply sorry for participating in glorifying them in the past. Yours, girl from Florida
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video— Megan Boone (@MeganBoone) 23 de febrero de 2018
Los fans de la actriz tuvieron respuestas mixtas al tuit de Boone, y muchos argumentaron que debería ser capaz de separar una obra de ficción de lo que sucede en el mundo real. Y aunque Boone no pudo responder la respuesta de todos, respondió a un fan preguntándole por qué un agente del FBI no llevaría un rifle de asalto y explicó: «No soy SWAT». Muchos otros, sin embargo, respondieron positivamente a la posición de Boone, algunas respuestas compartidas de sus propios hijos en edad de escuela secundaria:
My 13 year old’s response:
Is that because of the shootings?
Me: Yes.
13 yr old son: Oh wow, that is really respectful!
Thank You so much Megan Boone!
— Finding Joy 😈#BOB4Life🔥 (@StayingStellar1) 23 de febrero de 2018
Liz Keen casi siempre prefiere una pistola, aunque en raras ocasiones ha llevado armas de fuego más potentes, como un AK-47 que sacó en el episodio de la segunda temporada «The Kenyon Family». Mientras tanto, el personaje de James Spader Red nunca ha sido reacio a sacar las armas grandes.