Martin Scorsese y el creador de Vikings preparan The Caesars, serie sobre el imperio Romano
Si bien Martin Scorsese ha seguido presentando algunas de las mejores películas de la década en sus últimos años, sus incursiones en la televisión han sido un tanto confusas. Boardwalk Empire, en la que trabajó con Terence Winter, sigue siendo una de las mejores series que HBO ha emitido, con el mejor trabajo de su carrera de artistas como Steve Buscemi y Michael Pitt. Pero en cambio su segunda serie de HBO, Vinyl, solo fue notable en sus ambiciones. En realidad, la serie era políticamente problemática y requería un intenso esfuerzo a seguir con cualquier tipo de interés o claridad.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoAhora, Scorsese parece dispuesto a regresar a la pantalla chica una vez más con The Caesars, que se centrará en la «juventud y vitalidad» de los primeros líderes romanos. La serie, que aún no cuenta con una cadena, verá al director de Silence formar equipo con Michael Hirst, quien tiene una larga historia de trabajo en prestigiosos dramas de época en televisión y cine. Actualmente, Hirst es mejor conocido por Vikings de History Channel, pero también fue el escritor principal de The Tudors y Camelot. Sin embargo, los fans de Cate Blanchett lo conocerán mejor como el escritor detrás de Elizabeth and Elizabeth: The Golden Age. que resultó en una nominación BAFTA para el escritor.
Para Scorsese, la serie ofrecería una oportunidad única de profundizar en la historia italiana, una pasión abierta del cineasta, pero habrá que preguntarse cuándo será capaz que haga esta nueva serie. Scorsese está trabajando ahora en The Irishman de Netflix mientras prepara una adaptación de Killers of the Flower Moon de David Grann, así como una película sobre el presidente Teddy Roosevelt y un proyecto sin nombre protagonizado por Sharon Stone. Sin embargo, la serie, que se abrirá con el ascenso de Julio César al poder, está actualmente programada para comenzar la producción en Italia en 2019, lo que probablemente signifique un estreno para 2020 tras el de The Irishman.