Breaking Bad: Este es el triste final que nunca pudo ser
Breaking Bad está celebrando su décimo aniversario este año, y la serie podría haber terminado de una manera muy diferente. De hecho, los hombres detrás de la serie tuvieron varias ideas antes de acabar con el final que vimos en pantalla.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoVince Gilligan, Peter Gould, Thomas Schnauz y Sam Catlin hablaron sobre las diferentes formas en que la serie AMC podría terminar en una entrevista con Variety. Ellos dijeron lo siguiente:
«Catlin: hubo un debate al respecto, y hubo una idea en el que Walter moriría ignominiosamente en una camilla en un hospital, como una especie de John Doe mientras la vida continuaba sin él. Creo que el pensamiento detrás de eso era que gran parte de lo que perseguía era una sensación de estatus y un sentido de importancia. Hubiera sido más sombrío para él ser arrojado a un lado y pasado por alto al final.
Schnauz: Hubo otra idea en la que le disparaban, y se metía en un restaurante, una especie de escena «simple de sangre», terminando en el suelo…
Gould: … una mesa de Pollos Hermanos.
Gilligan: me encontré con más personas que lamentaban que él muriera al final. Todos preguntaban «Caray, ¿está realmente muerto o no?»