Fotos del rodaje de la segunda temporada de This is Us muestran un funeral
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!
El momento en que los fans de This Is Us han estado temiendo desde la primera temporada parece inminente. Después de mostrar cómo Jack Pearson (Milo Ventimiglia) murió en el último episodio, la serie aparentemente se prepara para despedirse del amado personaje.
El martes 30 de enero, Mandy Moore, que interpreta a la esposa de Jack, Rebecca, y sus hijos en la pantalla, Niles Fitch, Hannah Zeile y Logan Shroyer, fueron vistos filmando lo que parecía una escena de un funeral. Todos fueron vistos vestidos totalmente negros durante el rodaje en el set de Los Ángeles.
Moore vestía un vestido negro con una chaqueta a juego y botas Ugg cuando le hicieron las fotos que os mostramos y luego salió de un Jeep estacionado en lo que parecía ser un motel. La atmósfera era sombría según las expresiones de los rostros de los actores.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEn el episodio del 23 de enero, Jack apagó una olla eléctrica encendida, que Jack y Rebecca obtuvieron del dueño anterior de la casa, antes de acostarse. La pareja de ancianos, George y Sally, les dijeron que tenían que manipular el interruptor para apagar la olla, y Jack pareció olvidarlo. La olla eléctrica se incendió y lo quemó todo además de acabar con la vida de Jack.
Estas son las fotos:
This Is Us emitirá además un episodio especial del Super Bowl después del gran juego del domingo 4 de febrero. En una vista previa de dicha salida, se ve a Jack tratando de salvar a sus hijos del fuego y sacarlos de la casa.
This is the episode.
Tune in Sunday, February 4 after the Super Bowl and set your DVR with extra time so you don’t miss a single minute. #ThisIsUs pic.twitter.com/yBpnIlqLrC
— This Is Us (@NBCThisisUs) 24 de enero de 2018