Miles Heizer da detalles de la segunda temporada de 13 Reasons Why
Miles Heizer no teme correr riesgos. El actor, de 23 años, acaba de conseguir su primer contrato de moda con The Gap. Su campaña Logo Remix, presenta un elenco global de talentos que remezcla la cultura creativa por sí mismos a través de la música, la actuación, la comedia, el activismo o ser una voz fuerte y auto expresiva en la sociedad actual.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoAdemás, algo parecid hace Heizer siendo parte de la serie de Netflix, 13 Reasons Why, en la que su personaje Alex se enfrenta a problemas de salud mental.
«Nunca he sido parte de algo que trata con un tema que no se menciona con frecuencia, especialmente en un entorno de escuela secundaria convencional. Es irónico porque es algo que está sucediendo todo el tiempo «, dijo a Us Weekly sobre su papel la serie que rueda ahora su segunda temporada. «Somos uno de los pocos programas que lo hemos retratado de una manera real, mostrando a los adolescentes hablando de lo que realmente hablan y hablando de los problemas con los que están lidiando». Todos sentimos la responsabilidad de relacionarlo, transmitir un mensaje positivo y hacerles saber a los chicos que esto no está bien y que tenemos que hablar al respecto, para que la gente pueda obtener ayuda y hablar entre sí sobre estos problemas graves. Queríamos que las personas pudieran liberarse de esos problemas al hablar de ello «.
Heizer también reveló que el equipo de la serie proporcionó recursos en el set para que el elenco hablara sobre lo que están pasando sus personajes.
«Todos hablamos en grupo sobre nuestros propios problemas de salud mental también», agregó. «Creo que es positivo hablar con la gente sobre las cosas que he sentido y relacionar eso con mi personaje, es hacerlo de una manera muy real. También sentí mucha responsabilidad con todos los jóvenes que luchan contra los problemas de salud mental ya que no hay demasiados personajes que sean realmente abiertos al respecto «.
En cuanto a lo que veremos en la segunda tempoada, Heizer se mantuvo al margen sobre el destino de Alex, pero promete más historias innovadoras.
«Diré que tomamos los problemas que estaban presentes en la temporada 1 y nos aseguramos de que estén presentes en la temporada 2», dijo Heizer. «Realmente fuimos los primeros en todas estas cosas que la gente pensó que eran tabú y hablamos de ellos de todos modos … en todo caso, somos aún más abiertos acerca de los temas tabúes de la temporada 1 y profundizamos más».