El creador de Breaking Bad confiesa que la peor muerte de todas podía haber sido mucho peor
Breaking Bad celebraba hace poco su décimo aniversario desde su estreno y el creador Vince Gilligan reflexionó sobre una de las muertes más traumáticas de la serie en una entrevista con Variety, estamos hablando de la muerte del personaje de Jane (Krysten Ritter), por supuesto.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoJane murió sofocada en su propio vómito, mientras Walter White, el protagonista de la serie, apenas observaba, pero la verdad es que la escena casi fue mucho peor, con Walter matando al personaje activamente.
«Fue una de esas cosas en las que yo estaba desarrollando mi idea y hablando mientras miraba por la ventana, y de ahí me volví y todo el mundo me miraba con cara de asustado», bromeó Gilligan. «Todo el mundo se volvió contra mí».
«Yo creía que sería más práctico y más significativo ver a Walter inyectándole una inyección de heroína , provocando su sobredosis», explicó pero finalmente optaron por rodar la escena que ya se ha convertido en una de las más famosas de la serie:
El éxito de Breaking Bad hizo que recientemente la serie ganara incluso un canal en Youtube, conmemorando sus 10 años. Breaking Bad tuvo cinco temporadas, estrenándose el 20 de enero de 2008, en el canal AMC.