Griffin Dunne y Jaime Ray Newman fichan por la segunda temporada de Imposters
Griffin Dunne (I Love Dick) y Jaime Ray Newman (The Punisher) se han reservado papeles recurrentes en la segunda temporada del drama de Bravo Imposters, de Universal Cable Productions.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoImposters sigue a una estafadora que (Inbar Lavi), tan bella como peligrosa, y sus tres víctimas más recientes (Rob Heaps, Parker Young y Marianne Rendón). Tras haberle robado tanto su dinero como sus corazones, el trío se une para perseguir a la mujer que los ha dejado cuestionando todo lo que creen que es verdad. A lo largo del camino, aprenden el arte de los estafadores mismos, enredados en un emocionante juego del gato y el ratón que incluye a la bella estafadora, a su misterioso jefe y su secuaz deliciosamente psicótico, así como al FBI. Brian Benben y Stephen Bishop también protagonizan.
Dunne interpretará a Herman, un hombre con el que los Bumblers se encuentran en un complejo. Newman interpretará a Linda, una paciente del anexo.
Dunne dirigió y produjo el documental de Netflix Joan Didion: The Centre Will Not Not, que se estrenó en el Festival de Cine de Nueva York en octubre. Recientemente actuó en la serie de Amazon I Love Dick y aparece en la película de Warf de Netflix.
Newman interpreta a Sarah Lieberman en la serie The Punisher de Marvel, Netflix, que fue renovada recientemente para una segunda temporada. Anteriormente fue regular en Wicked City de ABC y apareció en Major Crimes de TNT.