Los actores de Juego de Tronos tienen restringido el acceso a redes sociales
Juego de Tronos rueda actualmente su octava y última temporada y todo apunta a que las medidas para evitar filtraciones están siendo del todo extremadas. De este modo, no solo se han procurado medidas especiales para que no se tomen fotos de los decorados o de los primeros días de lectura de guión (aunque lo cierto es que algunas ya han salido), sino que también el reparto ha tenido que adaptarse a estas circunstancias.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoDe este modo, la producción de la serie de HBO ha prohibido a sus actores el uso de las redes sociales para compartir cualquier anécdota de su trabajo.
«Este año nos han vetado de forma estricta las redes sociales porque la gente necesita dejar de hablar tanto y de estropearlo todo para el público. La verdad es que es bastante frustrante a veces», bromeó Emilia Clarke, quien da vida a Danaerys Targaryen, en una entrevista con el diario británico The Daily Telegraph, antes de admitir que ni ella misma ni aquellos compañeros que jugarán un papel clave en el desenlace de la producción conocen información alguna sobre el mismo.
La protagonista habló sobre lo misterioso que resulta la serie hasta para los actores.
«Han escrito varios finales y ninguno de nosotros sabe qué va a pasar al final, no sabemos por cuál de ellos elegirán. Incluso en el caso de que haya alguna filtración sobre la deriva que va a tomar la historia, probablemente sean solo rumores falsos», dejó claro quizás con la idea de que nadie le pregunte, pero también su compañera en la serie, Sophie Turner ha hablado con otros medios asegurando que el reparto ha llorado mucho con el final del guión.