Actriz de Juego de Tronos explica como el reparto se «deshizo en lágrimas» tras leer el último guión
La actriz Sophie Turner no esconde que se siente triste por llegar al final del rodaje de Juego de Tronos, tras ocho años encarnando al personaje Sansa Stark, que pasó por intensas transformaciones en la serie, de modo que es comprensible que para ella la despedida sea algo realmente triste.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEn una entrevista a The Hollywood Reporter, explicó además que a pesar de todo, no está sola en su tristeza. «La experiencia de hacer la última temporada fue muy agridulce. Del primer día en que todo el mundo llegó para filmar al último día en que leemos por primera vez el guión del episodio final «, dijo.
«Cuando estábamos leyendo, ya estábamos bastante emocionales, y al final alguien leyó en voz alta la inscripción en la última página del guión: ‘Fin de Game of Thrones’. En aquel momento todo el mundo se derrumbó en lágrimas «, contó.
«Y entonces todo el mundo se levantó y comenzó a aplaudir a David [Benioff] y Dan [Weiss, showrunners]. Estábamos todos conmemorando y llorando. «Fue increíble», concluyó.
Las grabaciones de la octava y última temporada de Juego de Tronos se iniciaron en octubre de 2018, con previsión de lanzamiento para 2019.