Sophie Turner avanza que el final de Juego de Tronos será «increíblemente emotivo y muy satisfactorio»
Primero Jason Momoa prometió que el final de Juego de Tronos sería «lo mejor que se haya emitido en la televisión», y ahora Sophie Turner ha avanzado una conclusión «muy satisfactoria» en Westeros.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoHablando de la octava y última temporada del éxito de fantasía de HBO, Sophie Turner ha desvelado de que la temporada final de la serie será aún mayor que la anterior. «Definitivamente es más épica esta temporada, seguro. Crece, crece y crece «, dijo a THR. «Hay elementos más grandes y más fantásticos, que siempre han sido fundamentales en todas partes, pero esta vez, realmente está emergiendo y hay roles muy grandes esta temporada … Es muy satisfactorio».
Agregó: «Hay más relaciones formadas esta temporada que cualquier otra, y más gente se reúne y más conspiraciones y tramas y formaciones de alianzas».
La actriz de X-Men también insinuó algunos momentos emocionantes mientras el programa llega a su fin: «Tomando estas escenas, sabiendo cómo termina ahora, finalmente, después de años y años de anticipación … finalmente, ahora sabemos qué sucede. Estamos filmando todas nuestras escenas finales. Se está volviendo increíblemente emotivo. Es muy real ahora «.
¿Y cómo se integrará Sansa Stark, el personaje de Turner en la última temporada? Bueno, parece que comenzará desde una posición de fuerza, una que no durará mucho. «Ahora solo está rodeada de personas en las que confía», dijo Turner. «Por primera vez, la vemos muy satisfecha y feliz, pero te preguntas, ¿qué sigue para Sansa? ¿Qué la motivará? ¿Se trata solo de mantener a Invernalia como está de bien ahora? ¿Es la creciente amenaza de los muertos vivientes? Es un lugar muy extraño para ella. ¿Dónde están sus motivaciones ahora? Ahora que se ha quedado sin gente para manipular, me pregunto si se siente un poco perdida «.
Aún no tenemos una fecha de emisión para la octava temporada del éxito de fantasía de HBO, pero se rumorea que el espectáculo se retrasará hasta 2019. Y por lo que dice Turner, valdrá la pena la espera, incluso si hay más dificultades para Sansa.