Noticias

Terry Crews demanda a WME y a su agente Adam Venit por asalto sexual

terry-crews-adam-venit-2-shot

Una semana después de que Adam Venit volviera a trabajar como agente en WME, el actor de Brooklyn Nine Nine, Terry Crews ha demandado a la agencia y ex directora de Motion Picture Group por agresión sexual y asalto sexual. La demanda también afirma que esta no es la primera vez que Venit ha actuado de una manera tan inapropiada, y la compañía dirigida por Ari Emanuel y Patrick Whitesell lo sabe.

«Ahora es el momento de responsabilizar a Venit por su comportamiento depredador sexual y responsabilizar a WME por su conducta de tolerar, ratificar y alentar el comportamiento depredador sexual de Venit», dice la estrella de Brooklyn Nine-Nine y ex cliente de WME en su demanda presentada ayer en el Tribunal Superior de Los Ángeles, debido a la acusación de Crews de que Venit agarró los genitales de Crews en una fiesta en febrero de 2016. «De hecho, se debe enviar un mensaje a aquellos en el poder que abusan de aquellos sobre quienes pueden ejercer influencia y que el control de ese abuso y el comportamiento depredador sexual no serán tolerados «.

«Crews está informado y cree que Venit tiene una larga historia de comportamiento extraño y ha participado en actos predatorios sexuales anteriores, de los cuales WME tenía plena conciencia», agregó el documento, que busca daños no especificados pero generalizados. «Sin embargo, WME no tomó ninguna medida para lidiar con la mala conducta de Venit y le permitió atacar a los clientes de WME, como Crews».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

WME no respondió a la solicitud de comentarios sobre la demanda y las acusaciones en la queja de Crews. Después de hacer pública la cuestión a principios de octubre en las redes sociales, Crews fue a la división del departamento de policía en Hollywood a principios de noviembre para presentar un informe de agresión sexual. Dejó a WME como su agencia al día siguiente.

Si bien Crews ha hablado abiertamente sobre el presunto asalto durante casi dos meses, la presentación ante el tribunal del lunes ofrece una visión mucho más vívida de lo que sucedió esa noche. «Tan pronto como Crews vio a Venit, sabía que algo no andaba bien con él», afirman los abogados de la firma de LEA Early Sullivan Wright Gizer & McRae LLP. «Venit miró intensamente a Crews, como un perro rabioso, metiendo la lengua dentro y fuera de su boca provocativamente. Este comportamiento fue extremadamente preocupante, especialmente teniendo en cuenta que Crews nunca antes había visto a Venit «.

Con lo que se describe como una «mirada maliciosa» en la demanda, el agente apretó los genitales de Crews repetidamente incluso cuando el musculoso ex jugador de la NFL trató de alejarlo y llamar la atención de otros en el evento. «¡Adam, ven a buscar a tu chico! ¡Está agarrando mis nueces! «, El documento afirma que Crews le gritó al cliente cercano de Venit, Adam Sandler, quien» negó con la cabeza sobre Venit con incredulidad cuando Venit se quedó allí riendo y sonriendo a Crews y a su esposa».

La queja de 23 páginas asegura que Sandler se acercó a Crews más tarde esa noche en señal de simpatía.

«A pesar de la disculpa de Adam Sandler, el asalto sexual de Venit tuvo un impacto negativo inmediato en Crews además del dolor real que causó», dice la demanda. «También sufrió problemas psicológicos como resultado de la agresión sexual y ha declarado que nunca se ha sentido más emasculado y objetivado».

La demanda del 4 de diciembre se produce después de que Venit se disculpara con Crews por el incidente de esa noche, luego de que el actor presentara lo que le pasó por teléfono a su ahora ex agente Brad Slater. También se produce después que el jefe de WME, Emanuel supuestamente se disculpara también en persona el mes pasado, diciéndole a Crews que Venit no podía dañar su carrera porque carecía del poder a pesar de su posición de prestigio en la súper agencia y de ser representante de otros actores como Sandler, Dustin Hoffman, Sylvester Stallone y más.

«Como si se diera cuenta de la ridiculez de sus comentarios, Emanuel rápidamente cambió el tema y describió su plan para suspender a Venit durante treinta días sin paga, perder su título, y tendría que ingresar a algún tipo de rehabilitación o tratamiento por adicción». la demanda explica

El documento dice que Crews comentó al jefe de WME que de haberse defendido contra Venit de manera agresiva habría sido él quien habría sido detenido «Emanuel estuvo de acuerdo con Crews, pero aún así no castigaría a Venit por el asalto sexual de Venit a Crews», agrega la demanda. Después de más conversaciones en las que Crews comparó la reacción aparentemente silenciada de Emanuel con cómo liberar a Mel Gibson por su diatriba antisemita de 2011, el ejecutivo dijo: «WME haría una investigación interna, y si WME encontrara algún otro ataque sexual, Venit sería despedido «.

Claramente, eso no sucedió, y ahora la sala del tribunal es la nueva arena para esto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba