Geraldine Viswanathan, Jon Bass y Karan Soni fichan por la comedia de TBS, Miracle Workers
La comedia de antología de TBS Miracle Workers ha agregado a Geraldine Viswanathan (Eggplant Emoji), Jon Bass (Baywatch) y Karan Soni (Deadpool) como regulares de la serie.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLa primera temporada presentará a Daniel Radcliffe (Harry Potter) como Craig, un ángel de bajo nivel responsable de manejar todas las oraciones de la humanidad, y Steve Buscemi (Boardwalk Empire) interpretará al jefe de Craig, Dios, quien prácticamente se ha encargado de concentrarse en sus pasatiempos favoritos. Para prevenir la destrucción de la Tierra, Craig debe lograr su milagro más imposible hasta la fecha.
Viswanathan interpretará a Eliza, quien después de 500 años de clasificar diligentemente miles de millones de oraciones humanas en la «sala de correo» del Cielo, finalmente ha sido promovida al Departamento de Respuesta a la Oración. Ella está emocionada de finalmente ayudar a la humanidad respondiendo oraciones, pero pronto se frustra cuando se da cuenta de que solo un pequeño porcentaje de las oraciones son respondidas, y están relacionadas principalmente con encontrar las llaves del coche o coger un ascensor antes de que se cierren las puertas. Siendo la ángel idealista, y un poco ingenua que ella es, Eliza trata de resolver una oración más seria en su primer día en su nuevo trabajo, sin darse cuenta que conduce a un desastre que amenaza con destruir la Tierra.
Bass aparecerá en el papel de Sam, un joven dulce, tímido, amable, pero solitario que sufre de poca confianza en sí mismo porque piensa que no es atractivo y no tiene éxito. Cuando conoce a Laura, está enamorado, pero demasiado nervioso para hacer un movimiento, por lo que le ruega a Dios que lo ayude a reunirse con ella.
Finalmente, Soni interpreta el papel de la mano derecha de Dios, quien confiere con Dios en sesiones informativas semanales. Siendo un poco celestial, hace todo lo posible para manejar a la Deidad a veces recalcitrante, y él sabe que no debe discutir sobre los grandes problemas que Dios tiene en su agenda, como explotar a Bill Maher y destruir la Tierra.
Miracle Workers proviene del creador de Man Seeking Woman, Simon Rich. Lorne Michaels y Andrew Singer serán los productores ejecutivos junto a Buscemi y Radcliffe, quien también protagonizaránla comedia. Broadway Video produce la serie en asociación con Studio T.