Noticias

TVE comienza a rodar Fugitiva, serie protagonizada por Paz Vega

descarga

RTVE arranca en Madrid el rodaje de la serie Fugitiva, un thriller pasional protagonizado por una de las actrices españolas con más proyección internacional: Paz Vega. La nueva ficción producida en colaboración con Grupo Ganga se rodará en escenarios naturales de Madrid y Alicante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con un formato de thriller, Fugitiva es una historia que gira alrededor de Magda, interpretada por Paz Vega. Una atractiva mujer que, en un momento crucial de su vida, ve cómo su mundo estalla en pedazos y se ve obligada a sacar a su familia de una situación límite. En esta historia, situada entre México y España, Paz Vega estará acompañada por un reparto internacional de actores ya conocidos al otro lado del océano.

Su marido en la ficción, Alejandro, será el actor mexicano Julio Bracho, muy popular por su participación en novelas como ‘El Chivo’ o ‘El Chema’. Los tres hijos adolescentes del matrimonio están interpretados por las mexicanas Arantza Ruiz y Luisa Rubino, y por el español Iván Pellicer.

Otros nombres del reparto muy familiares para el gran público son el de Mercedes Sampietro, quien interpreta a Nora, madre de Magda; y Charo López como Esmeralda, su suegra. Además, en los próximos días se irán incorporando al rodaje Roberto Álamo, José Manuel Poga, Ander Otaola, y Pedro Mari Sánchez, que dan vida a personajes que mantendrán en vilo a los espectadores a lo largo de trepidantes episodios.

‘Fugitiva’ es una idea original de Joaquin Oristrell, dirigida por Belén Macías y Sergio Cabrera. El equipo de guion está compuesto, además de por Oristrell, por Yolanda García Serrano, Carlos Molinero, Laura León, Pablo Bartolomé y Luis Caballero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba