Los suscriptores de Netflix son víctimas de una estafa a través de un email falso sobre la suspensión de su cuenta
Una estafa de correo electrónico reciente de Netflix ha sido dirigida a algunos suscriptores del popular servicio de emisión en streaming en el que se les informa que su cuenta está a punto de ser cancelada. El correo electrónico aunque falso, está personalizado y bien diseñado de modo que convence a los clientes a actualizar la información de su cuenta para evitar la suspensión, de modo que los suscriptores son susceptibles de acabar aportando información de su cuenta y como no, el número de su tarjeta de crédito.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEl correo electrónico aparece con el asunto «Tu notificación de suspensión» e incluye un enlace donde el suscriptor es llevado a una página falsa de Netflix que requiere la información de inicio de sesión y el número de tarjeta de crédito, de acuerdo con la tecnología Mailguard, que tomó una captura de pantalla de el correo electrónico de la estafa.
La estafa se detectó ayer Domungo y tenía como objetivo a casi 110 millones de suscriptores de Netflix. Como se mencionó, el sitio falso incluye el logotipo de Netflix, así como fotos de populares series de Netflix como The Crown y House of Cards para que parezca legítimo. Las personas con cuentas deben permanecer atentos a estos correos electrónicos falsos de suspensión para evitar que su información personal se vea comprometida.