Kevin Spacey pide perdón (y sale del armario) tras ser acusado de acoso sexual
Kevin Spacey actor de House of Cards está actualmente en el ojo del huracán dentro de toda la ristra de escándalos y acusaciones de acoso y abusos sexuales que han surgido a raíz del caso de Harvey Weinstein.
El actor era acusado horas atrás por Anthony Rapp (actor actualmente en Star Trek: Discovery) de un acuso de acoso hace más de 30 años cuando tenía catorce años y Spacey 26.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoRapp explicó como estando en una fiesta en casa de Spacey en Nueva York en 1986, fue acosado por este cuando se subió encima de él estando en la cama viendo la televisión. Ahora el doble ganador del Oscar no ha entonado el «mea culpa» pero sí ha pedido perdón a Rapp.
Spacey ha utilizado su cuenta en Twitter para difundir un comunicado en el que lamenta lo explicado por Rapp al que dice respetar y admirar como actor. Spacey asegura que no recuerda lo que pasó, aunque reconoce que estaba borracho cuando en teoría cogió a Rapp por aquel entonces menor de edad y se subió encima de él.
El actor además aprovecha su comunicado para anunciar públicamente haber mantenido relaciones con hombres y mujeres pero haber elegido en la actualidad ser gay.
Este es el comunicado:
— Kevin Spacey (@KevinSpacey) 30 de octubre de 2017
No han faltado con lo publicado, las voces críticas contra Spacey por intentar desviar el haber acosado supuestamente a un menor, con el hecho de anunciar públicamente que es gay. Veremos si no surgen otras acusaciones como se rumorea que puede pasar.