Noticias

McDonald´s volverá a producir la salsa Szechuan tras la campaña de los fans de Rick And Morty

Screen-Shot-2017-10-09-at-10.23.29-10c1ee7

Tras una extraña campaña de seis meses de duración de los fans de la serie animada Rick and Morty  estos lograron este pasado fin de semana, el regreso de una salsa de edición limitada de los años 90 al menú de McDonald’s.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La salsa, que originalmente fue lanzada como parte de una promoción para la animación de Disney Mulan en 1998, fue traída de vuelta en cantidades limitadas en establecimientos seleccionados de McDonald’s en los Estados Unidos el sábado como un guiño a la obsesión que el científico Rick de Rick And Morty tiene por esta salsa.

Pero la demanda ha sido tan alta que muchos fans no llegaron a probar la salsa a pesar de hacer cola durante horas. En un par de casos, la policía incluso tuvo que ser llamada para controlar las multitudes.

El domingo por la noche, el gigante del «fast food» lazó un comunicado para anunciar que iban a producir «mucha más» salsa Szechuan en respuesta a la «curiosidad, pasión y energía» de los fans.

Echa un vistazo a algunas imágenes de los fans en uno de los restaurantes McDonald´s a continuación.

«Realmente nos sentimos honrados por la increíble curiosidad, pasión y energía que esta comunidad mostró para dar la bienvenida a la salsa de Szechuan – aunque sólo sea por un día», dice el comunicado. «Nuestro lote era superlimitado, aunque de manera bien intencionada claramente no estaba lo suficientemente cerca para satisfacer esa demanda».

«La salsa Szechuan volverá otra vez este invierno. Y en lugar de ser un día solo y en restaurantes seleccionados, vamos a tener más, mucha más, para que cualquier fan que esté dispuesto a hacer lo que sea necesario pon la salsa Szechuan sólo tenga que pedirlo en su McDonald´s más cercano «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba