Juego de tronos

Kit Harington y Rose Leslie de Juego de Tronos se han comprometido

Kit+Harington+Premiere+HBO+Game+Thrones+Season+n1ngwYe4y5tl

Kit Harington y Rose Leslie se conocieron durante el rodaje de Juego de Tronos, y aunque la actriz ahora protagonista de The Good Fight, el spin-off de The Good Wife, dejó la serie de HBO hace tiempo, la pareja inició una relación que ahora culminará con una próxima boda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie Harington interpreta al protagonista Jon Snow, y la actriz dio vida a la “salvaje” Ygritte. Los dos mantienen un romance en la ficción pero finalmente no acaban juntos, aunque desde el año 2012 (cuando se conocieron), comenzaron los rumores de que su amor había traspasado la pantalla y así era. Tras casi cinco años de amor (que no fue confirmado hasta el pasado 2016), ahora se van a dar el «sí quiero».

“Porque el país (Irlanda) es hermoso, porque las luces del norte son mágicas, y porque fue allí que me enamoré”, declaró Harington a L’Uomo Vogue meses atrás cuando se le preguntó por su relación echa oficial.Si ya estás atraído por alguien, y luego interpretas a su interés amoroso en el programa, se vuelve muy fácil enamorarse”, agregó en la entrevista.

En junio de este año, el actor confirmó que ya estaban viviendo juntos. “Estoy muy, muy feliz y todo va bien. (Ella) tiene todo tipo de ideas para la casa. Le dije – porque se mudó a mi casa – : ‘Mira, querida, es importante que este sea nuestro espacio, que se sienta como nuestro espacio y que no te hayas mudado al mío. Mueve lo que quieras, cambia cualquier cosa o saca algo”, declaró en el programa The Late Late Show con James Corden . En esa misma emisión estaba invitada la actriz Nicole Kidman, quien emplazó al actor: “¿Vas a casarte?”, preguntó. “¡He sido puesto en jaque por Nicole Kidman!”, dijo Harington con una carcajada. “Quiero decir, es paso a paso, paso a paso”, agregó.

Según informó The Sun, la pareja informó de los planes de boda a su círculo cercano, aunque con fecha y lugar por confirmar. “Kit llevaba tiempo queriendo casarse con Rose, pero prefería primero que comprasen una casa juntos y se asentaran”, dijo una fuente a este medio. Eso se habría concretado a mediados de este año, cuando adquirieron una mansión en Inglaterra que costó más de 2 millones de dólares.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba