El responsable de Fuller House explica todos los detalles de la tercera temporada
Fuller House regresa el viernes 22 de Septiembre a Netflix con el lanzamiento de los primeros nueve episodios de la 3ª temporada en la que veremos un puñado de sorpresas junto a una muy necesaria resolución para la posible relación definitiva entre D.J. y Steve.
«Este es un gran arco para nosotros este año», ha explicado el creador de la serie Jeff Franklin a TVLine sobre la persistente tensión entre Steve (actualmente comprometido con C.J.) y D.J. (actualmente con Matt). «Volvemos a los sentimientos de Steve y D.J el uno por la otra, esta temporada. Queríamos lanzar algunos obstáculos en su camino, lo que hemos hecho. También le dijimos al público al final de la segunda temporada que D.J. originalmente iba a elegir a Steve por encima de Matt, pero las circunstancias no permitían que eso sucediera. Sabemos dónde está el corazón de D.J., pero Steve no. Y no creo que D.J. sea completamente consciente de cómo Steve puede o no sentir. Esa situación grande y desordenada se resolverá en las dos mitades de la temporada «.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoTodo conduce a un «episodio loco» en Japón, que es donde la segunda mitad de la tercera temporada arrancará cuando se estren, probablemente en Diciembre.
Hablando de sorpresas, D.J. se encontrará frente a Gia en varias ocasiones («Son muy divertidas como enemigas, así que no tengo prisa por hacerlos amigas», dice Franklin), y los espectadores obtendrán otra reunión de chicas, con las amigas de la protagonista.
Además, la hija de Gia Rocki (interpretada por la estrella de Disney Channel Landry Bender) resultará ser una «mala influencia en los niños mayores, al igual que Gia fue una mala influencia en Stephanie cuando crecían».
En una nota más ligera, Kimmy tendrá un nuevo eslogan esta estación («¡Queso dulce!»), del que Franklin dice «nos parece divertido, así que lo seguimos haciendo. No hay reglas reales. La tercera temporada también llevará finalmente a los espectadores dentro de la casa de Gibbler, mencionada anteriormente pero nunca vista.
«No creo que hayamos dado a las profesiones reales [de los padres de Kimmy], aunque aludimos a todo tipo de carreras y pasatiempos locos», dice Franklin. «Todos los Gibblers resultan ser bastante extraños, así que empezamos con la idea de que sería un casa divertida. En realidad nos quedamos sin espacio en el set con todas las cosas que queríamos hacer. »
Y en caso de que te preguntes si Franklin tiene planes de actualizar el salón ridículamente minúsculo- una reliquia de la serie original – la respuesta es …
«Pensamos en ello», admite. «Pero una gran parte del atractivo de este espectáculo es el aspecto de comodidad. Se siente como un espectáculo diferente, pero el mismo espectáculo, y la casa es una gran parte de eso. Ese sofá es el último símbolo de la vieja serie, así que me gusta allí. En este momento no tengo planes de ampliarlo».