Adria Arjona ficha por la serie de Amazon, Good Omens
Adria Arjona no puede mantenerse alejada de las brujas: La estrella de Emerald City interpretará a la ocultista Anathema Device en la próxima adaptación de Good Omens de Amazon, anunció el autor Neil Gaiman a través de Twitter.
Gaiman publicó una foto de la primera mesa de lectura de la serie ayer Jueves, anunciando además el fichaje de la actriz.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoIn that pic I blurred out eg Anathema (@adriaarjonaa), Sister Mary Loquacious #NinaSosanya, and Hastur & Ligur (@neddennehy & @ariyon69). pic.twitter.com/0CfPXPGmdU
— Neil Gaiman (@neilhimself) 14 de septiembre de 2017
La serie es una comedia de seis partes para Amazon basada en la aclamada novela de fantasía Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter de Gaiman (American Gods) y Terry Pratchett (Color of Magic). Gaiman también es showrunner. Se produce en un futuro próximo, a medida que el apocalipsis se acerca y la humanidad está a punto de someterse al Juicio Final. Todo parece estar desplegando de acuerdo con el Plan Divino … lo cual no es una buena noticia para un ángel llamado Aziraphale (interpretado por Michael Sheen, de Masters of Sex) y un demonio llamado Crowley (David Tennant de Broadchurch), ambos han vivido entre los mortales de la Tierra desde los albores del tiempo y realmente disfrutar de su estilo de vida. El personaje de Arjona es descendiente de Agnes Nutter, una bruja antigua. Como se señala en el «tuit» de Gaiman, la serie contará además con Nina Sosanya (Love Actually) como laHermana Mary Loquacious de la orden de St. Beryl, Ned Dennehy (Peaky Blinders) como el Duque del infierno Hastur y Ariyon Bakare (Rogue One) como el Duque del Infierno Ligur. Además de la serie de corta duración sobre el Mago de Oz de NBC, los créditos de TV de Arjona incluyen True Detective, Person of Interest e Unforgettable. También en Twitter, Michael McKean (Better Call Saul) reveló que interpretará a Shadwell en la adaptación.
Now it can be told. pic.twitter.com/dpnYtmReFX
— Michael McKean (@MJMcKean) 14 de septiembre de 2017