Juego de Tronos: ¿Qué actores famosos rechazaron protagonizar la serie de HBO?
Juego de Tronos se ha convertido en la serie más famosa de esta década (por no decir casi de todos los tiempos) y en su último capítulo rompió un récord de audiencia. Pero antes de todo el «boom» por la serie de HBO y cuando esta buscaba a su elenco en 2011, no todos los actores de Hollywood estaban dispuestos a estar en su mundo de fantasía.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoHa sido ahora cuando nos hemos enterado de que Cersei Lannister, personaje interpretado por Lena Headey fue ofrecido primero a Gillian Anderson, la estrella de Expediente X. Anderson fue considerada para el papel dado que había protagonizado 300, donde fue la esposa del Rey Leónidas, pero la actriz dijo no a la serie y prefirió fichar por The Fall.
Por otro lado, Dominic West, el actor de The Wire y The Affair, rechazó el personaje de Mance Ryder. ¿La razón? Sus hijos. “Tengo cuatro hijos y no me puedo alejar tanto”, explicó. Finalmente Ciaran Hinds aceptó el desafío y se puso en la piel del salvaje.
Luego está el caso de Jennifer Ehle que fue algo distinto. La actriz grabó el piloto de Juego de Tronos, en la piel de Catlyn Stark, pero el episodio fue rechazado por HBO y al rehacerlo decidieron cambiar de actriz. Así fue como Michelle Fairley se quedó con el personaje.
Además, Sam Heughan, de Outlander, también fue tentado para interpretar a uno de los personajes de Juego de Tronos. Pero audicionó siete veces y finalmente no fue elegido para ninguno.