Primeras imágenes de Jonah Hill y Emma Stone en el rodaje de Maniac, nueva serie de Netflix
Jonah Hill y Emma Stone han aparecido en unas imágenes correspondientes al rodaje de Maniac, nueva serie de Netflix en la que por un lado sorprenden por sus atuendos algo «retro», pero a muchos les sorprenderá ver el espectacular cambio físico de Hill, que ha perdido mucho peso en los últimos meses.
Mientras que la actriz de La La Land, de 28 años, aparece distinta a como nos tiene acostumbrados, dado que luce una peluca rubia rizada y vaqueros de cintura alta, Hill aparece casi irreconocible con un atuendo deportivo. Los dos filmaron este viernes varias escenas vestidos así en Nueva York. La serie s ambienta en los años 80.
La comedia oscura, que dirige además Cary Fukunaga (True Detective), se centra en un paciente hospitalizado en una institución mental (Hill) que vive sus aventuras mientras sueña. Justin Theroux (The Leftovers) también tiene un papel en la serie de 10 episodios, que se basa en una seri Noruega de 2014.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEstas son las fotos:
El peso de Hill ha subido y bajado dramáticamente durante los últimos años. El actor cómico se convirtió en un nombre familiar en 2007 cuando protagonizó Superbad como un estudiante de secundaria con sobrepeso. En 2011, perdió 18 kilos antes de aparecer en Moneyball con Brad Pitt.
El nominado al Oscar tuvo que ganar luego esos 18 kilos para aparecer en War Dogs de 2015, aunque volvió a adelgazar con la ayuda de Channing Tatum.
«Yo quería estar en mejor forma, así que llamé a Channing Tatum y le dije: ‘Hey, si comiera menos y fuera a un entrenador, ¿me pondré en mejor forma?'», Dijo Hill a Jimmy Fallon en The Tonight Show en 2016. «Y [Tatum] dijo, ‘Sí, por supuesto, lo harás. Es lo más simple del mundo.»
Hill ha acreditado desde entonces comer sano, incluyendo una dieta de comida japonesa, y no beber cerveza como la razón de su pérdida de peso.