La gran revelación que sorprendió a los fans en el 7X05 de Juego de Tronos
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!
«Eastwatch» el quinto episodio correspondiente a la séptima temporada de Juego de Tronos que se emitió el domingo, 13 de agosto, ha revelado algo que muchos fans ni esperaban si tiene que ver con el pasado de Jon Snow.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEn el episodio, Gilly hizo una importante revelación de la que ella y Sam, que estaba con ella en La Ciudadela, no se habían dado cuenta todavía.
En la escena Gilly preguntó a Sam, «¿Qué significa la anulación?» Un Sam preocupado explicó que significa terminar un matrimonio para que pueda casarse con otra persona. Gilly siguió leyendo que High Septon Maynard publicó una anulación al «Príncipe Raggar» (Rhaegar Targaryen) para casarse con otra persona en una ceremonia secreta en Dorne.
En este punto, Sam que no tiene idea del verdadero parentesco de Jon ignoró esta información, pero los fans si se dieron cuenta de la gran revelación. Como ya sabemos, Jon es el hijo de Rhaegar y Lyanna Stark. Rhaegar estaba casado con Elia (hermana de Oberyn) que dio a luz a Rhaenys y Aegon. Pero si Rhaegar terminó su matrimonio con Elia y se casó con Lyanna, eso significa que Jon no es un bastardo en absoluto, sino un hijo legítimo.