Netflix renueva a GLOW para una segunda temporada
GLOW, una de las más frescas sorpresas de la temporada, se ha convertido ahora en el nuevo éxito de Jenji Kohan para Netflix. Tras la buena acogida que tuvo la primera temporada, lanzada el pasado mes de Junio, ahora la serie renueva para una segunda temporada que veremos en 2018 y constará, de diez episodios.
Kohan, ya está detrás de una de las series de más éxito de Netflix, Orange is the new Black, y también produce GLOW que fue creada por Liz Flahive y Carly Mensch.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoMore glitz. More guts. More @GlowNetflix. Season 2 is on the way. pic.twitter.com/5YfzjEZMHt
— Netflix US (@netflix) 10 de agosto de 2017
Al igual que Orange is the new Black, GLOW, inspirado en el corto, pero amado espectáculo de los años 80, ha sido un éxito de crítica y pronto ha atrapado a los amantes de la culturapop. Establecida en 1985 en Los Ángeles, sigue a Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz que no consigue un papel importante o destacar en su carrera por lo que finalmente se une a un grupo de mujeres para hacer el primer show de lucha femenina en la lucha libre.
Flahive y Mensch, que son showrunners, son además productorass ejecutivas con Kohan y Tara Herrmann.
GLOW es la cuarta comedia de Netflix que se ha estrenado en 2017 y ha logrado una renovación para una segunda temporada, uniéndose a One Day at a Time, Santa Clarita Diet and Dear White People.