Netflix cancela Gypsy tras una temporada
Hoy mismo os hemos hablado en Series Adictos de la renovación de GLOW para una segunda temporada en Netflix, pero parece que otra de las recientes series que estrenó la plataforma de streaming, Gypsy, no ha tenido la misma suerte y ha sido cancelada.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoSegún informa Deadline, el portal ha optado por no proceder con una segunda entrega del thriller psicológico protagonizada por Naomi Watts.
El que se haya producido la cancelación resulta algo sorprendente, ya que Netflix había estado en conversaciones con los productores sobre una segunda temporada, y la decisión de no seguir adelante se ha producido después de que los guionistas hayan estado trabajando durante cuatro semanas, tanto en los argumentos como en los guiones para la segunda temporada.De momento el servicio streaming no ha querido dar explicaciones al porqué de la cancelación.
Gypsy, que marcó el primer papel protagonista en una serie televisiva para Watts, estaba producida por Universal Television, Working Title y la escritora Lisa Rubin. La serie debutó el 30 de junio y aunque en un principio acaparó bastante atención, lo cierto es que la mayoría de críticas fueron bastante malas.
Gypsy se centró alrededor de Jean Holloway (Watts), un terapeuta de Manhattan con una vida aparentemente pintoresca que comienza a desarrollar relaciones íntimas e ilícitas con la gente en la vida de sus pacientes. A medida que las fronteras de la vida profesional y las fantasías personales de Jean se vuelven borrosas, ella desciende a un mundo donde las fuerzas del deseo y la realidad están desastrosamente en desacuerdo. El reparto también incluyó a Billy Crudup como el marido de Jean, Michael, y Sophie Cookson, Lucy Boynton y Karl Glusman, que dieron vida a tres de los pacientes de Jean.