El spin-off de Black-ish cambia de título y anuncia tres nuevos fichajes
Anteriormente titulado College-ish, el próximo spin-off de la exitosa comedia de ABC Black-ish, ha sido renombrado como Grown-ish. La serie seguirá a Zoey a la que da vida Yara Shahidi mientras se aleja de la casa de los Johnson y se dirige a la universidad en la Universidad del Sur de California.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video«Grown-ish refleja lo que vamos a tratar en el show, que es el estar en el medio lugar donde no eres un adulto, pero frente a los problemas de un mundo de mayores por primera vez», dijo el creador Kenia Barris, en un comunicado. «Mientras Black-ish examina lo que significa ser negro, Grown-ish es un examen de lo que es y lo que significa ser adulto.»
Además del nuevo título, Grown-ish ha añadido oficialmente a tres nuevos miembros al elenco que se van a unir a Shahidi y Deon Cole, que volverá a interpretar su rol de Charlie de Black-Ish. Después de aparecer en el episodio piloto de mayo, Chris Parnell (Saturday Night Live) y Trevor Jackson (American Crime) regresan como el decano de la escuela y un estudiante socialmente consciente, respectivamente. Emily Arlook (The Good Place) también se une a la comedia como la compañera de primer año Miriam, asumiendo el papel originalmente interpretado por Mallory Sparks.
La primera temporada de Grown-ish de 13 episodios se estrenará en Freeform a principios de 2018, mientras que Black-ish regresará a ABC para su cuarta temporada el 3 de octubre.