Las estrellas de Juego de Tronos hablan sobre su primer encuentro en el tercer episodio de la séptima temporada
¡¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 7X03!!!!
Juego de Tronos ha ofrecido este domingo el tercero de los episodios correspondientes a su séptima temporada en el que por fin, el hielo y el fuego se unieron.
Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) se reunieron por primera vez en el tercer episodio de la temporada 7, «The Queen’s Justice». Y en dicho encuentro, Dany le pidió a Jon que declarara la fidelidad de la casa Stark a su demanda de Targaryen por el Trono de Hierro, mientras Jon pedía su ayuda para ayudarlo a luchar contra el Ejército de los Muertos, algo que ella ni siquiera cree. Eventualmente, llegaron a un acuerdo incómodo, pero no está claro que va a pasar con dicha unión a partir de ahora.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video«Predije, como todo el mundo, que se reunirían esta temporada, pero no creo que lo haya pronosticado tan rápido», dijo Harington a EW. «Pero, de nuevo, tienes que salirte de la mentalidad del espectador, hasta donde se de Jon, él sólo conoce a esta reina de la que ha oído hablar y trata de negociar con ella, por lo que no se encuentra con la Daenerys que la audiencia conoce y ha estado observando durante tantos años, y lo que ayuda con su sorpresa es cuando entra en la habitación y no espera ver a una mujer tan joven y hermosa de edad similar a él.La reacción de cualquier hombre joven va a ser, ‘Okay … Pero él lo pone a un lado, porque tiene que hacerlo».
Añade Clarke: «Tenía una idea de que iba a pasar esta temporada, fue divertido de interpretar pero a ella no le gusta (Jon) y no le cree».
La reunión entre estos dos personajes es algo que los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss han deseado desvelar durante años. «Fue muy divertido ver esa escena y pensé que hicieron un gran trabajo», dice Benioff. «No hay química instantánea, él es molesto y ella es molesta y tienen que averiguar cómo hacer la paz».
Por supuesto, como la audiencia ha sabido desde la temporada pasada,es muy probable que Jon sea un Targaryen y de hecho, que Dany sea su tía. Sólo Bran conoce los dos lados del parentesco de Jon con certeza, y está de vuelta en Winterfell.
Sin embargo, un momento que le causó preocupación a Harington fue su escena con Tyrion (Peter Dinklage) en el acantilado, donde llevaba una larga y ondulada capa. «Era un lugar hermoso con vientos de 80 km/h y llevaba una capa junto a un acantilado», recuerda. «Había peligro de que saliera volando. No estoy seguro de que sea la manera en que hubiera querido irme».