Ana Isabelle ficha por la serie a partir de las novelas de Big Dogs
Big Dogs, una nueva serie dramática basada en los libros de crímenes futuristas de Adam Dunn, con el director David Platt (Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales) adjunto para dirigir los dos primeros episodios, suma a su reparto la presencia de la actriz y cantante puertorriqueña Ana Isabelle.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLa artista se suma a los fichajes previamente anunciados de Micheal Neeson, Lance Henriksen, Michael Rabe, Manny Pérez y Brett Cullen.
La serie está ambientada en una violenta y en descomposición ciudad de Nueva York, desgarrada por el colapso financiero, los disturbios raciales y una oleada de crímenes, donde una economía subterránea de clubes nocturnos ilegales rodeados por una red de taxis está prosperando. Neeson, en su primer papel protagonista, interpretará a Renny, un joven fotógrafo de moda que mueve drogas a través de la red de taxis para el circuito del partido, que se ve obligado a intensificar su juego en un grado peligroso para su jefe, Reza, que domina el Sindicato del crimen internacional y que está buscando hacerse cargo de la ciudad.
Dunn adaptará la serie para la televisión con Tony Glazer mientras que David Platt dirigirá varios episodios de la primera temporada. La serie también tiene a Darnell Martin, Matthew Penn y Glazer para dirigir episodios de la primera temporada.
Entre los créditos previos de Isabelle se encuentran Imprisoned y la comedia independiente Lost Cat Corona protagonizada por Ralph Macchio.
Deadline