Cole Sprouse se enfada con una artista callejera que interrumpe el rodaje de Riverdale | Vídeo
Parece que el rodaje de la segunda temporada de Riverdale ha vivido un pequeño incidente, protagonizado además por una de sus estrellas, Cole Sprouse que por lo visto discutió con una mujer que estaba actuando en la calle e impedía que el rodaje se llevara a cabo con normalidad.
El incidente que tuvo lugar este pasado miércoles, fue grabado además por un fan que estaba en el rodaje. Por lo visto el equipo se preparaba para rodar una escena justo antes de las 22:00 pero tuvo que dejar de grabar debido a la actuación de una artista callejera en la misma localización en la que ellos estaban rodando.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEl clip que se grabó muestra a Sprouse, vestido como su personaje Jughead, acercándose a la mujer y tratando de explicarle que estaban filmando cerca. «No podemos filmar nada, sé que usted está pidiendo compensación, estamos pidiendo simplemente una hora», Cole explicó tranquilamente, mientras que Lili Reinhart también aparece entre la multitud que observa la escena. Un miembro del equipo también aparece en el vídeo junto al actor tratando de razonar con la cantante, pidiéndole que detenga su actuación para que pudieran terminar la filmación.
Sprouse acabó enfadado por la actitud de la mujer a la que acusa de ponerse allí para que le den dinero por irse. La mujer se defiende y dice que toca varias veces al día en ese mismo lugar desde hace tiempo. La mujer de todos modos sí pidió dinero al equipo que se negó a pagarle nada y esperó a que acabara pero la artista comenzó a tocar y a cantar hasta pasadas las 11, cuando fue arrestada por la policía.
La cantante en cuestión es Megan Regehr, que se hace llamar Babe Coal y que en Twitter hablaba de su detención:
Tonight I was detained unlawfully w/ no charge & not read my rights for the purpose of intimidation in a non Police Civil matter
— Babe Coal (@BabeCoal) 13 de julio de 2017