Fecha de estreno y primer avance de la cuarta temporada de Girlfriend´s Guide to Divorce
Girlfriends’ Guide to Divorce, la serie de Bravo que protagoniza Lisa Edelstein acaba de dar a conocer un primer avance además de anunciar su fecha de estreno para el 17 de Agosto.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoCreada por Marti Noxon, es la primera serie con guión original de la cadena Bravo. La trama se centra en Abby McCarthy (Lisa Edelstein) mientras continúa solidificando su status único después del divorcio con la ayuda de sus amigas Phoebe (Beau Garrett), Jo Ubach), Delia (Necar Zadegan) y Barbara (Retta).
La cuarta temporada encuentra a cada una de las mujeres que toman sus vidas por sus propias manos e intentan seguir adelante. Con el mundo de las citas estando siempre presente, Abby y Barbara deciden asociarse y crear un Web site engranado hacia las mujeres de su edad llamada Lady Parts. Aunque ambas mujeres tienen el mejor interés de la compañía en mente, sus estilos de liderazgo comienzan a chocar. Con el sitio en necesidad de alguien que sepa como lograr el éxito o de un «influencer», Abby y Barbara intentan cortejar a la estrella Temple Hampton (Denise Richards), que está saliendo con el ex de Abby, Will (Warren Christie).
Además, Jo sigue creciendo en su grupo de boxeo y meditación, y también lo hace su relación con Albert (Brian Markinson). Cuando se revela su verdadera identidad, Jo se ve obligada a decidir entre el amor y la amistad. La nueva posición de Delia en Legal Aid le da un alto nivel humanitario, pero será amenazado por el desarrollo de sentimientos hacia su nuevo socio, Paul Cordero (Ignacio Serrichio). Mientras tanto, Phoebe continúa su relación con Gemma (Daisy Betts), pero se da cuenta de que necesita reevaluar sus prioridades y si va a salvar su matrimonio con JD (Aaron Stanton). Después de una emergencia familiar en el mundo de Abby, y el regreso de su familia George (Barry Bostwick), Dina (Lesley Ann Warren) y Max (Patrick Heusinger), ella necesita la ayuda de todas sus amigas para evitar acabar fuera de control.