Así fue el preestreno en Los Ángeles de la séptima temporada de Juego de Tronos
La alfombra azul fue extendida en el Walt Disney Concert Hall en Los Ángeles ayer miércoles por la noche,para dar la bienvenida al elenco de Juego de Tronos, en el evento que sirvió como preestreno de la temporada 7. Maisie Williams que encarna a Arya Stark fue uno de los miembros del elenco que más atención acaparó entre los medios convocados.
La actriz de 20 años de edad, dejó de lado la imagen inocente de su personaje Arya, ya que optó por un estilo sexy. La morena británica parecía más madura con un vestido de seda sin espalda con escote bajo y hendidura en el muslo, mostrando su escote y sus piernas.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoSu co-estrella y hermana en pantalla Sophie Turner también mostró sus piernas en un mini vestido de Louis Vuitton con una gran estampado. Completó su «look» con tacones de aguja negros y con el pelo suelto.
La actriz de 21 años no vino con su novio Joe Jonas, pero su hermano Nick Jonas asistió al evento probablemente para demostrar su apoyo.
El cantante se sentó en una supuesta réplica del trono de hierro mientras sostenía un vaso de cerveza y llevaba un cigarro apagado entre sus labios. «King in the North (en mi mente) #GOTPremiere @sophiet felicidades seguro que será otra temporada increíble», subtituló.
Otro miembro del reparto de Juego de Tronos, Kit Harington, acudió con su novia Rose Leslie. Él optó por un «look» todo negro, mientras que la actriz, que fue Ygritte hasta la cuarta temporada de la serie de HBO, se veía impresionante en un vestido de Erdem. Gwendoline Christie mostró algo de piel en un vestido de plata adornado con un escote desplomado. Nathalie Emmanuel se vistió con un vestido monocromático sin tirantes de Vivienne Westwood, y Alfie Allen fue con un traje y pantalón marrón.
Otros miembros del elenco que apoyaron el estreno fueron Nikolaj Coster-Waldau, Isaac Hempstead-Wright, Liam Cunningham, Aidan Gillen, John Bradley, Joe Dempsey, Jacob Anderson, Iain Glenn, Gemma Whelan y muchos otros. También fueron vistos en la proyección especial los showrunners David Benioff y D.B. Weiss, que trajeron consigo a sus esposas Amanda Peet y Andrea Troyer, respectivamente.
La temporada 7 de Juego de Tronos arranca el domingo, 16 de julio a las 9 pm. En HBO.