Paulo Costanzo ficha por la segunda temporada de Designated Survivor
Designated Survivor, drama de la cadena ABC que protagoniza Kiefer Sutherland, acaba de anunciar el fichaje del actor Paulo Costanzo de Royal Pains para unirse a la segunda temporada como nuevo personaje regular.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEl actor encarnará a Lyor Boone, es el nuevo Director Político de la Casa Blanca, un chico que hizo que Emily (Italia Ricci) ayudara a una presidencia que luchaba con su mensaje y su estrategia política.
Kirkman (el presidente designado al que encarna Sutherland) tiene sentimientos encontrados sobre Lyor, cuyo talento y valor son innegables. Mientras Kirkman sostiene con dificultad la necesidad de un operador político par la próxima generación, el cinismo de Lyor, inevitablemente, chocará con el idealismo de Kirkman. Pero el gran punto de venta de Lyor es uno que Kirkman no puede negar: si Kirkman quiere que los estadounidenses crean en su gobierno de nuevo, primero tienen que creer en Tom Kirkman. Y Lyor puede ayudar con eso. Lyor será la guía de Kirkman en su viaje de un forastero a un iniciado.
La contratación de Costanzo llega una semana después de que la actriz Virginia Madsen anunciara que no volvería para la segunda temporada, y dos meses después de que Keith Eisner (The Good Wife) fuera elegido el cuarto showrunner de la serie.