La séptima temporada de Juego de Tronos no será mostrada antes a la prensa para evitar filtraciones
Después de que los cinco primeros episodios de la quinta temporada de Juego de Tronos acabaran por filtrarse antes de su estreno HBO tomó a mediados de 2015 medidas drásticas con su serie estrella, justamente por la prensa estadounidense.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoAsí como sucede con las películas, en las que los críticos de todo el mundo asisten a las producciones con algunos días de antelación del estreno, lo mismo ocurre con algunas series de televisión.
Pero ya el año pasado, HBO optó por no hacer concesiones a los medios y evitó que la sexta temporada fuera vista antes de tiempo por la crítica, una práctica que repetirá de cara a la séptima temporada.
Anteriormente, la prensa recibía los primeros cinco episodios de la temporada para poder verlos antes que nadie y emitir sus críticas, pero desde la famosa filtración está claro que HBO no quiere a más fans viendo su producto a través de páginas pirata.
De este modo, el canal confirma ahora algo que ya sabíamos y es que también los críticos tendrán que esperar al 16 de Julio para ver el primero de los episodios de la nueva temporada.