Stranger Things

El productor de Stranger Things avanza nuevos detalles de la segunda temporada

stranger

Shawn Levy, director y productor de la segunda temporada de Stranger Things ha desvelado nuevos detalles sobre la próxima entrega de la serie de Netflix durante una entrevista en vivo de Facebook,

¿Qué podemos esperar un año después de los acontecimientos de la primera temporada en la ciudad ficticia de Hawkins en Estados Unidos?. Según Levy, la nueva temporada es mucho más oscura y aterradora pero con varios cambios, avanza, «no será del gusto de todos».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Levy avanza nueve episodios «más oscuros» y tal y como explica en el vídeo que os dejo tras el salto:

“Estaba en la sala de montaje con los hermanos (Duffer) ayer, y estábamos en plan ‘esto es, definitivamente, más oscuro; espero que a todo el mundo le guste’, porque los peligros para Hawkins y para nuestros personajes son mayores, más oscuros y, algunas veces, más aterradores”.

Respecto a la segunda temporada Levy considera además que “la gente a la que la primera temporada le dio miedo probablemente se va a asustar más”, ya que habrá pasajes que así se noten y personajes más oscuros, como la propia Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown.

“Pero, de nuevo, lo mejor que puedo decir es que, a pesar de todo, tiene el mejor corazón. Pero es, cinematográficamente y en relación al presupuesto, definitivamente más ambiciosa”, consideró el productor añadiendo además algo que decepcionará a muchos fans y es que el personaje de Barb no volverá

La entrevista completa con Shawn Levy la puedes ver o escuchar a continuación. La segunda temporada de Stranger Things estará disponible del 31 de octubre 2017,coicidiendo con Halloween, en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba