Erinn Hayes deja Kevin Can Wait
Kevin Can Wait sigue con sus cambios de cara a su segunda temporada, tras saberse ayer mismo que Leah Remini iba a ser personaje regular, ahora la comedia de CBS pierde a Erinn Hayes que por lo visto ha abandonado debido a diferencias creativas.
Hayes, que retrató a la esposa de Kevin James, Donna, en la primera temporada de la comedia de situación de CBS, no volverá en la nueva entrega lo que lleva a lo responsables de la serie a tener que justificar su ausencia sin que se sepa cómo lo van a hacer.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLa actriz ha agradecido vía Twitter a todos los fans por su apoyo:
True, I’ve been let go from the show. Very sad, I had a great experience season 1. Thank you for all the support from our wonderful fans. https://t.co/HfYKzVuSnT
— erinn hayes (@hayeslady) 3 de junio de 2017
En el final de la temporada 1, el policía retirado Kevin regresó temporalmente al cuerpo como parte de una operación encubierta con su ex compañera Vanessa Cellucci (Remini). Después de que el caso se cerrara, Kevin llegó a casa para enterarse de que Donna había dejado su trabajo como enfermera de la escuela lo que significa que ambos estaban desempleados. En ese momento, el personaje insistió en que no tenía ninguna intención de volver a trabajar a tiempo completo, pero por lo menos la puerta estaba abierta para que eso fuera una posibilidad.
Además de James y Remini, el elenco de Kevin Can Wait incluye al hermano de James, Gary Valentine, quien interpretó al primo Danny en The King of Queens.