Noticias

Juno Temple y Janelle Monae fichan por Philip K. Dick’s Electric Dreams

juno-temple-janelle-monae

Juno Temple (Vinyl, The Dark Knight Rises) y Janelle Monae (Hidden Figures, Moonlight) van a ser protagonistas de un episodio de la serie de antologías de ciencia ficción Philip K. Dick’s Electric Dreams, de Ronald D. Moore, Michael Dinner, Bryan Cranston Y Sony Pictures TV.
La serie, basada en historias cortas del galardonado novelista, fue encargada por Channel 4, que presentará la serie a finales de este año en el Reino Unido. Se lanzará luego en Amazon Prime en los EE.UU.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Temple y Monae protagonizarán el episodio «Autofac«. A pesar de que la sociedad y el mundo, tal como lo conocemos, se han derrumbado, una fábrica masiva y automática de fabricación de productos sigue funcionando de acuerdo con los principios del consumismo: los seres humanos consumen productos para ser felices y para poder consumirlos continuamente se les debe negar la libertad de Elección y libre albedrío. Cuando una pequeña banda de rebeldes decide cerrar la fábrica, descubren que en realidad pueden ser los consumidores perfectos después de todo.

Temple será  Emily, una de las rebeldes, y Monae aparecerá como Alexis, una representante de Autofac.

Jay Paulson (Mad Men, Grimm) y David Lyons (Revolution, ER) también aparecerán en el episodio.

Peter Horton (Grey’s Anatomy, American Odyssey) dirige el episodio escrito por Travis Beacham (Pacific Rim, Clash of The Titans).

La serie cuenta con un reparto de estrellas incluyendo a Steve Buscemi, Greg Kinnear, Mireille Enos, Anna Paquin, Terrence Howard, Timothy Spall, Richard Madden, Holiday Grainger, Jack Reynor, Benedict Wong, Geraldine Chaplin y Bryan Cranston. Este último es además productor ejecutivo de la serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba