Los fans de Dirty Dancing llenan las redes sociales de mensajes en contra del remake emitido por ABC
ABC emitió ayer noche el tan esperado remake de la película de 1987 Dirty Dancing. Sin embargo, parece que la adaptación de televisión de la amada película protagonizada por el difunto Patrick Swayze no ha estado a la altura de las expectativas de los fans que no han dudado en llenar las redes sociales de mensajes en contra o haciendo burla por lo que acababan de ver..
El remake de Dirty Dancing cuenta con Abigail Breslin, encarnando el papel de Baby Houseman, que interpretó en pantalla Jennifer Grey. Mientras tanto, Colt Prattes interpreta a Johnny Castle, el papel de Swayze en la película original. También protagonizando la película de televisión están Sarah Hyland (Lisa Houseman), Debra Messing (Marjorie Houseman), Nicole Scherzinger (Penny Rivera), Katey Sagal (Vivian Pressman) y Bruce Greenwood (Dr. Jake Houseman).
En cuanto a lo emitido, el remake se ubicaba en el verano de 1963 aunque alteró gran parte de la trama e incluso presentó un gran salto de tiempo en el final que no pasó desapercibido para los fans que no dudaron en criticar que se inventaran un epíligo, por otro lado innecesario.
En el remake pudimos ver como tras el mítico final pasaban 12 años, mostrándonos lo que le pasó a Johnny y Baby. El final mostró como la pareja no acababan juntos, y se podía ver como Baby iba a ver «Dirty Dancing» en Broadway en 1975, coreografiado por Johnny, quien más tarde le decía que se había inspirado en su libro. A pesar de que no se habían visto durante mucho tiempo, los dos todavía parecían sentir algo hasta que la hija de Baby apareció en escena acompañada además del marido de Baby, Charlie.
El sorprendente final claramente hizo que algunos fans detestaran el remake de ABC. Algunos bromearon diciendo que era un gran alivio que el difunto Swayze ya no estuviera con ellos para presenciar lo que se hizo a su papel.
Estos son algunos de los mensajes que se mandaron:
This ending. Oh no. Really. Was it necessary#DirtyDancing pic.twitter.com/rnrcYxvkXY
— Shelby ☄ (@Sh3llbbyyy__) May 25, 2017
Me rn watching the remake of #dirtydancing : pic.twitter.com/wMo17tYh8h — jaybean🦁 (@jaylenegrande) May 25, 2017
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoAnd now, the judge’s scores #DirtyDancing @DancingABC pic.twitter.com/qrRdscvVfU
— Jordan Stefanski (@SirSassquatch) May 25, 2017
How I feel about this remake #dirtydancing pic.twitter.com/jDWTHwuahR — Myleen (@_RadioRebellion) May 25, 2017
WTF did I just watch!?! Somebody should put this movie in the corner and burn it! #DirtyDancing pic.twitter.com/rBjLoiqUHz
— Deloris I. Peloquin (@DelPeloquin) May 25, 2017
THAT’S NOT HOW IT HAPPENED! #DirtyDancing pic.twitter.com/9f7Hvb3F5R — Waiting To Exhale (@lynjaimeee) May 25, 2017
And she’s married?!?!? Oh God, make it stop #DirtyDancing pic.twitter.com/nYO5qMTK0c
— LoriLou (@DogMom_13) May 25, 2017
everyone rn #dirtydancing pic.twitter.com/sVl4P1zLCc — OLIVIA!!! (@ironchefolivia) May 25, 2017
Kelly Bishop watching Debra Messing like… #DirtyDancing pic.twitter.com/lh2oMet92T
— Jess Roe (@theJessFrye) May 25, 2017
This #DirtyDancing remake is like your child’s middle school play that is terrible so you just sit through it like pic.twitter.com/CTUv6fKHGA — Hannah Litaker (@HLitty) May 25, 2017
I accidentally watched #DirtyDancing remake… excuse me while I take my own life. pic.twitter.com/PIHEx7hKY3
— DITR (@Your_King_Evan) May 25, 2017
Watching the #DirtyDancing movie like…. pic.twitter.com/ZuMTt1V0RO — Christy (@Bunny_ChanSG) May 25, 2017
Sin embargo, la estrella Sarah Hyland salió en defensa del remake. «No tomamos el rodaje de esa escena a la ligera y queríamos hacer justicia, espero que trajera conciencia a los que ven.» #DirtyDancing «, explicó en Twitter.
We did not take filming that scene lightly and wanted to do it justice. I hope it brought awareness to those who watch. #DirtyDancing
— Sarah Hyland (@Sarah_Hyland) 25 de mayo de 2017
Wayne Blair dirigió el remake del ABC, mientras que Andy Blankenbuehler (Hamilton) coreografió. El remake contó con canciones del original Dirty Dancing, así como otras actuaciones musicales.