Unbreakable Kimmy Schmidt da la sorpresa en su tercera temporada con un crossover muy especial
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DE LA TERCERA TEMPORADA Y EN ESPECIAL DEL QUINTO EPISODIO!!!!!
Netflix ya ha estrenado la tercera temporada de su divertida comedia Unbrekeable Kimmy Schmidt y en su quinto episodio ofreció un inesperado crossover con otra de la series del servicio streaming que habrá dejado a más de un fan sorprendido.
En el episodio, «Kimmy Steps on a Crack!», el FBI le pide a Kimmy (Ellie Kemper) que les ayude a difundir una situación que involucra a su antigua compañera de bunker Gretchen (Lauren Adams), que comenzó un culto compuesto por muchachos secuestrados y que ahora está amenazando en volar el compuesto del culto. Kimmy es capaz de hablar con Gretchen y ella la convence de aceptar las consecuencias de sus acciones de modo que va a prisión aunque no a una cualquiera…
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoDe manera sorprendente, y muy divertida, el episdio acaba con Gretchen siendo enviada a la Penitenciaría Litchfield la misma que vemos en Orange is the New Black, y no solo eso sino que además en ella conoce a Black Cindy, de modo que el epsiodio cuenta con el cameo de Adrienne C. Moore, lo que significa que Unbrekeable Kimmy Schmidt y Orange is the new black están en realidad en el mismo universo!.
«Pensamos que era gracioso sugerir que viviéramos en el mismo universo», ha explicado el co-creador de Kimmy Schmidt, Robert Carlock, a EW .
Según Carlock la idea del crossover fue de Tina Fey, productora de la serie, y pensaron que sería buena idea el poder cruzarse con otras series de Netflix; una experiencia que no va a ser única dado que el co-creador ha comentado además que tienen intención de cruzarse con otras series del servicio streaming como Fuller House.