Netflix encarga Osmosis, su segunda serie original francesa
Continuando su apuesta por contenidos originales europeos, Netflix acaba de dar luz verde a su segunda serie francesa, Osmosis. Un drama de ocho episodios de ciencia ficción, que se basa en una idea producida originalmente por Telfrance y que será producida por Aude Albano y Claude Chelli de Capa Drama. La showrunner será Audrey Fouché (Les Revenants, Borgia).
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoSituada en el futuro cercano de París, la historia se centra en una aplicación de citas que puede encontrar una coincidencia perfecta con una precisión del 100%, convirtiendo el concepto de alma gemela absoluta en una realidad. Pero, ¿hay un precio que pagar al dejar que un algoritmo decida a quién amarás, por siempre y para siempre, y la tecnología puede acceder a los recovecos más íntimos de tu mente?.
La otra serie francesa original de Netflix, Marsella, está actualmente en producción para una segunda temporada. Se espera que la producción de Osmosis comience en 2018 con un rodaje que se llevará a cabo por completo en Francia.
Osmosis es una de al menos seis nuevas series originales europeas que Netflix anunciará antes de finales de 2017. A finales del mes pasado, dio a conocer los planes para Dogs of Berlin, producción alemana. La compañía ha comprometido más de 1.75 billones de dólares a producciones europeas desde que entró en Europa en 2012, incluyendo hasta la fecha más de 90 producciones originales en varias etapas de desarrollo.