Once upon a time finalizará su sexta temporada de modo que pueda tener una séptima
A pesar de las negociaciones para una renovación de contrato – con sólo algunos miembros del reparto- parece que Once upon a time tiene decidido finalizar su sexta temporada de modo que se sienta «completa» tal y como han revelado sus responsables en declaraciones a TVLine aunque dando paso a la posible séptima entrega.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoComo ya se dijo anteriormente, los miembros del reparto original, Jennifer Morrison, Lana Parrilla y Robert Carlyle, así como el miembro regular Colin O’Donoghue, había sido invitados a extender expira sus contratos con el drama basado en cuento de hadas, mientras que otros (incluyendo a Ginnifer Goodwin y su marido Josh Dallas) podrían tener tan solo presencia de estrellas invitadas en una posible séptima temporada.
A partir de aquí, en las últimas semanas se ha rumoreado quien podría estar o no de manera definitiva en una nueva temporada, pero no se desea poder anunciar nada de manera oficial aunque el final que vamos a ver en la sexta temporada tendrá que ver con lo que pueda suceder después. «Tenemos las respuestas de todo, pero no las no podemos compartir, aunque sí decir que la historia se ha diseñado en torno a ella», afirma el co-creador Adam Horowitz.
La filmación del final de dos horas (que se emite el domingo 14 de Mayo tras la emisión del episodio musical) acabó a comienzo de este mes de modo que los creadores de la serie avanzan como «Todos los cambios que se han tenido que hacer se han hecho» en palabras del co-creador Edward Kitsis. «Se planificó este final desde el comienzo del año, así que quien se queda y quein se va … todas esas preguntas ya han sido tratadas. El público no tiene que temer o sentir nada incompleto «.
El cambio de elenco es parte importante en el «reset» que podría hacer la serie, ya que le permitiría dirigir las cosas en una nueva dirección, así como hacer la renovación sea más atractiva para ABC. Parte de los cambios que se han comentado en las últimas semanas incluyen la introducción en el final de la sexta temporada de un joven (interpretado por Andrew J. West) y una niña de 10 años de edad ( Alison Fernandez), que luego serían los nuevos protagonistas de cara a la posible séptima temporada.
Esas llegadas coincidirán con el personaje de Emma Swan participando en una recientemente anunciada «Batalla Final», que es también el título para el episodio final. «Queríamos ser capaces de completar este capítulo,» dice Kitsis sobre el final de la sexta temporada «y sin embargo que sea ademñas una puesta a punto para el siguiente.»