Arrow recupera a un popular personaje para el final de la quinta temporada
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!
Arrow va a dar una buena sorpresa a sus fans en el final de su quinta temporada si bien se ha confirmado la vuelta de un personaje del todo inesperado.
Manu Bennett actor que dio vida al personaje de Slade Wilson, conocido también como Deathstroke, regresará a la serie de The CW en el último episodio de la actual quinta temporada.
El anuncio del regreso de Bennett lo dio Stephen Amell a través de su cuenta en Twitter:
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoDesperate times call for desperate measures. Welcome back @manubennett. pic.twitter.com/ITB7a7Tq6h
— Stephen Amell (@StephenAmell) 10 de abril de 2017
«En tiempos desesperados se requieren medidas desesperadas», escribió en Twitter Amell en la noticia del regreso de Bennett.
Los detalles sobre el regreso de Slade se mantienen en secreto, pero el personaje fue visto por última vez en un A.R.G.U.S.la celda de la prisión de Lian Yu donde le dejó encerrado Oliver Queen en el final de la tercera temporada.
(Uno de los mayores enemigos Amell) de Oliver, Slade Wilson hizo su debut en la mitad de la primera temporada como un compañero náufrago en Lian Yu, que finalmente fue inyectado con el suero Mirakuru en un intento por salvar su vida. Slade finalmente regresó al entonces Starling City para conseguir vengarse de Oliver matando a la madre de Oliver (Susanna Thompson) y destruyendo casi la ciudad antes de ser preso.