El showrunner de The Walking Dead promete una octava temporada «más grande»
La gran rebelión que se ha podido ver en el final de la séptima temporada de The Walking Dead, emitido ayer Domingo 2 de abril parece que ha sido solo la «avanzadilla» de algo que será más grande y que vamos a ver en la octava temporada.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEl showrunner de la serie de AMC, Scott M. Gimple apareció en el programa que se emite tras The Walking Dead y cuando el presentador Chris Hardwick le pidió que diera a los fans algún detalle sobre la nueva temporada este le respondió:
«Cada año me haces esa pregunta…solo te digo que va a ser más grande, va a ser más intenso, digo estas cosas y las he querido cada año y creo que hemos logrado eso», añadió.
Continuó: «Este año, lo mismo, más intenso». El showrunner avanzó además que los cuatro primeros episodios de la serie serán los que «derritan la mente de la gente y hagan que deseen romper la televisión».
En cuanto a lo que exactamente Gimple se refiere, queda por ver. Pero sin duda aumentará las ganas de los fans que han visto como la séptima entrega se ha despedido con un enfrentamiento entre Alejandrinos y Salvadores.
¡¡¡SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA SÉPTIMA TEMPORADA!!!!
En el episodio Dwight llegaba a Alejandría y advertía a Rick sobre la llegada de los Salvadores. Aunque Rick dudaba de él al principio, Dwight finalmente lograba convencer a Rick. El episodio también confirmó las teorías de los fans sobre el destino de Sasha cuando se convirtió en una caminante después de tomar las píldoras venenosas de Eugene.
Cuando Negan abrió el ataúd donde Sasha estaba, esta aparecía como caminante y saltaba sobre Negan. Sin embargo, un Salvador lo rescató y más tarde acababa muriendo. Poco después, inevitables disparos entre Alejandrinos y Salvadores comenzaron con Ezequiel gritando: «¡Alejandría no caerá, no en este día!» Negan y los suyos reculaban mientras Rick descubría que Michonne, a la que creía muerta, seguía con vida.