Liam Cunningham explica que varios drones espiaron el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos
Hay un nuevo invasor en Juego de Tronos. De acuerdo a The Wrap, varios drones sobrevolaron el rodaje de la séptima temporada del drama de HBO.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoAnteriormente, se confirmó que siguiente temporada del drama tendrá sólo seis episodios. El reparto incluye a Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Aidan Gillen, Kit Harington, Diana Rigg, Sophie Turner, Maisie Williams, e Iain Glen.
Ha sido otra de las estrellas de la serie, Liam Cunningham quien explicó como el rodaje de la séptima temporada se complicó debido a que varias personas ajenas al equipo habían estado utilizando aviones no tripulados para grabar en secreto spoilers de los nuevos episodios:
«En España, estaban siendo transmitidos en vivo, mientras estábamos filmando, desde drones. Todo lo que hemos hecho ha sido infiltrado, todo lo cual es terrible «.
Cunningham añadió, que el hecho de filtra spoilers aunque emocionan, en realidad arruinan la diversión del espectáculo para los fans y críticos por igual:
«He visto a críticos cínicos que dicen «Oh, Dios mío, ¿viste esola semana pasada?» Y de repente el niño interior sale de ellos porque han sido burlados, y les encanta…a mi me pasa cuando estoy leyendo los guiones y me encanta».
La séptima temporada de Juego de Tronos está programada para ser lanzada en HBO el 16 de julio.