Aidan Gillen ficha por la cuarta temporada de Peaky Blinders
El rodaje de la cuarta temporada del drama de BBC, Peaky Blinders arrancó la semana pasada en Liverpool y si bien se anunció que la serie recibiría en su nueva entrega Adrien Brody, a este se le suma ahora el actor de Juego de Tronos Aidan Gillen así como la actriz Charlie Murphy (Happy Valley).
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoJunto al anuncio de estos dos nuevos fichajes se ha confirmado además que Charlotte Riley, regresará como May Carleton, la entrenadora y campeona de caballos y ex amante del persoaje de Cillian Murphy Tommy Shelby. La última vez que vimos a este personaje fue durante el final de la segunda temporada cuando Tommy debía decidir con quién iba a quedarse, algo que se resolvió al comienzo de la tercera temporada cuando le vimos casarse con Grace Burgess (Annabelle Wallis), aunque esta murió al poco de arrancar la entrega tras recibir una bala que iba dirigida a su marido.
De momento desconocemos cuáles serán los personajes de Gillen o Charlie Murphy, ni la confirmación en este punto de lo que significa el regreso de Riley.
Cillian Murphy regresará como el cabeza de la familia, Thomas Shelby, con Tom Hardy volviendo como Alfie Solomons. Además también van a estar de vuelta Helen McCrory, Paul Anderson, Joe Cole, Sophie Rundle, Finn Cole, Aimee-Ffion Edwards y Kate Phillips así como regulares de la serie, Natasha O’Keefe y Packy Lee.
La cuarta temporada comenzará cuando Tommy recibe una misteriosa carta en la víspera de Navidad y se da cuenta de que los Peaky Blinders están en peligro de aniquilación. A medida que el enemigo se acerca, huye de su casa de campo y vuelve a las calles de Small Heath, Birmingham, donde comienza una lucha desesperada por la supervivencia.
La temporada pasada fue construida sobre la familia Shelby habiendo ascendido en la alta sociedad desde sus humildes comienzos en Small Heath, además de dar un salto internacional, encontrándose con un grupo de rusos blancos con joyas malditas, la agitación política y un sacerdote verdaderamente malp. La historia no terminó bien para los miembros de la familia, ya queTommy parecía traicionar a todos en el cierre de la temporada en lo que Knight ha dicho que es el personaje “más nihilista.”