Norman Reedus habla sobre el final de la séptima temporada de The Walking Dead
The Walking Dead despide su séptima temporada el próximo 2 de Abril y por ello muchos esperan un gran enfrentamiento entre Rick y Negan (y sus respectivos bandos), que ha sido comentado por Norman Reedus.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEl actor encargado de dar vida a Daryl Dixon, ha comparado el decimosexto episodio de esta temporada de la serie de AMC, con el final de la película Braveheart dirigida por Mel Gibson, en una entrevista para Entertainment Weekly donde confirmó el inevitable enfrentamiento entre Rick y Negan.
Reedus ha avanzado que el último capítulo de esta temporada va a ser único, y a diferencia del año pasado, tendrá un final de “clase alta”.
El actor dijo que cree que su personaje está contento de ver a los Alejandrinos (y otras comunidades) preparándose para ir contra Negan, dado que es algo que su personaje ha estado construyendo y seguirá construyendo hasta el final. “Yo estaba como, sí, vamos a volver a él. Es bueno dejar que una ventana se abra en esta habitación y dejar que algo de este aire salga de aquí, y es bueno tener algo de libertad y algo de suciedad debajo de los pies y empezar a correr hacia la muerte de ese tipo”.
Reedus quiso avanzar además algo sobre la última escena: “Tal vez encontrarán elementos similares a otras temporadas, pero el final es completamente diferente, y, ¿saben?, podría haber un poco de William Wallace (protagonista de Braveheart) en ello”, dijo Reedus a Entertainment Weekly.
No sabemos a quien se refiere con eso de William Wallace, aunque todos los rumores apuntan a que será Eugene, ahora dentro de los Salvadores, quien dará la sorpresa para acabar contra el villano.