Jane Lynch protagonizará el piloto de comedia de NBC, Relatively Happy
Jane Lynch actriz que todos recordamos por Glee, ha firmado para protagonizar el nuevo piloto de comedia de la NBC, Relatively Happy.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLa ganadora del premio Emmy interpretará a Bobbi Martin, una «abogada de divorcio que vive rápido, bebe whisky escocés y viste trajes de tres piezas». Bobbi es la jefa y mentora de Henry (, Jon Rudnitsky), quien se muda con su hermana Heather (Genevieve Angelson ) por primera vez desde que eran niños después de que uno de ellos sufriera una pérdida dolorosa.
El co-creador de Will & Grace Max Mutchnick y Jeff Astrof (Angie Tribeca) escribieron el piloto, y originalmente concibieron el personaje de Bobbi como un hombre. Pero, dicen, «nos dimos cuenta de que la mejor persona para el papel era Jane Lynch». James Burrows dirigirá al piloto.
Lynch tiene una carrera larga y estelar en la pequeña pantalla, destacada por sus seis temporadas como la entrenadora de Sue Sylvester en Glee de Fox. (Ella ganó un Emmy por el papel en 2010.) También protagonizó la sitcom de una sola temporada en CBS Angel From Hell y tiene un papel recurrente en Criminal Minds como la madre de Reid, Diana. Actualmente, Lynch presenta el concurso de NBC Hollywood Game Night, que renovó por una quinta temporada el pasado mes de mayo.