Cuatro protagonistas de Once upon a time en conversaciones para estar en una posible séptima temporada
Parece que definitivamente se avecinan cambios importantes para Once upon a time, que sin haber renovado todavía para su séptima temporada, ahora ha comenzado a negociar con aquellos «residentes» de Storybrooke que podrían volver a la serie de manera segura, mientras que el resto es de momento un misterio.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoJennifer Morrison, Lana Parrilla, Robert Carlyle y Colin O’Donoghue están en negociaciones para extender sus contratos ante una posible séptima temporada. De los tres, Morrison, Parrilla y Carlyle han estado en la serie desde su estreno mientras que O’Donoghue se unió a ellos más tarde aunque también en la primera temporada.
En cuanto al resto de elenco principal, formado por Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Emilie de Ravin y Jared Gilmore , se espera que todos ellos renueven aunque de momento no tienen nada asegurado.
Según se planea para la serie, la séptima temporada sería un reinicio creativo completo hasta el punto de rumorearse que incluso podría ser como un spin-off. Días atrás se anunciaba que Andrew J. West (The Walking Dead) aparecería en el final de la sexta temporada para luego verle como un «fuerte pero vulnerable» líder hombre que alguna vez fue optimista de cara a la potencial nueva temporada.
Sabiendo entonces que los creadores de la serie Adam Horowitz y Edward Kitsis algunas ideas «interesantes» potenciales para el futuro, la presidente de entretenimiento de ABC Channing Dungey dijo en enero, «Independientemente de lo que decidamos hacer … Creo que [Adam y Eddy] harían un cierre en esta narrativa en particular y luego habrá una «pieza siguiente» que viene después de eso. Así que están tratando de averiguar cuál es esa pieza siguiente y cómo funciona. »
La serie debutó en el otoño de 2011 como uno de los lanzamientos más exitosos de la temporada de televisión, pero las audiencias del drama de fantasía han disminuido gradualmente a lo largo de los años, con el estreno de la temporada 6B con tan solo 3 millones de espectadores.